Educación Física 3º Medio

Contenidos Planificados Semanalmente

SEMESTRE: I

Subsector: Educación Física.                        Nivel: 3º Medio

semana Nº Contenidos
1 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
2 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
3 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
4 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
5 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
6 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
7 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
8 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
9 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
10 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
11 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
12 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
13 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
14 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
15 Principios básicos para el diseño y manejo de programas de actitud física orientado a las necesidades propias de cada individuo.Conceptos básicos para la práctica de variables físicas asociadas a la salud: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, flexibilidad y composición corporal.Plan  de entrenamiento personal orientado a mejorar la condición física para obtener una mejor calidad de vida.
16 Práctica de fundamentos básicos del voleibol.Aplicación de fundamentos básicos en realidad de juego.Aplicación de tácticas individuales y grupales del voleibol.

Reglamento y normas básica del voleibol.

17 Práctica de fundamentos básicos del voleibol.Aplicación de fundamentos básicos en realidad de juego.Aplicación de tácticas individuales y grupales del voleibol.

Reglamento y normas básica del voleibol.

18 Práctica de fundamentos básicos del voleibol.Aplicación de fundamentos básicos en realidad de juego.Aplicación de tácticas individuales y grupales del voleibol.

Reglamento y normas básica del voleibol.

Primera Unidad
Prueba Coef 2
Educación física “Colegio Chile”
Guía Informativa n°1
Prof. Viviana Díaz Benavides

guia Informativa N°1 Educación física cchile

Reglamento de Voleibol

reglamento de voley

Guia del reglamento de voleibol

Cuestionario de voley

GALA 2010

Pauta de la Gala 2010

 

ATENCIÓN !!!!

material de apoyo Educación física

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