REFORZAMIENTO PARA MATEMÁTICA Y FÍSICA..!!

CLASES DE FÍSICA Y MATEMÁTICAS EN VIDEO
Desde Cali para el Mundo

Julio Ríos es Ingeniero Civil egresado de la Universidad del Valle (Colombia) y desde hace 22 años imparte clases particulares de física y matemáticas a estudiantes de colegios y universidades. Durante ese tiempo ha tenido la oportunidad de desempeñarse como docente en diferentes Instituciones Educativas de Cali. Comparte, desde febrero de 2009 sus conocimientos en estas dos áreas, a través de un canal en la plataforma de YouTube con sus clases grabadas en video.

Por este medio llega a miles de estudiantes, no solo de Colombia, sino de todo el mundo, que se han beneficiado con este destacado trabajo educativo. A la fecha (jul-13-2012), el canal “Julioprofe” cuenta con 52166 suscriptores y los 323 videos publicados han sido reproducidos 26’944.686 veces, cifras estas para nada despreciables

canal “JulioProfe”

El ProfeJulio ha organizado los videos producidos en las siguientes Listas de reproducción: Matemáticas Superiores (5), Geometría (18), Geometría Analítica (10), Trigonometría (16), Álgebra Lineal (9), Matemáticas Básicas (41), Física (26), Cálculo (78) y Álgebra (117). El número entre paréntesis indica la cantidad de videos que tiene cada lista.

En Eduteka consideramos que el trabajo realizado por este profesor pueden aprovecharlo muchos otros docentes. Por eso decidimos difundir su trabajo entrevistándolo para informar a la comunidad educativa hispanoparlante, cómo ha producido esos videos y qué ha representado para él embarcarse en un proyecto de este tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: